El maestro Sergio Fuentes dio recital de guitarra clásica en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 14 febrero, 2014

Como parte del programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, “Noches de Concierto”, que se realiza todos los miércoles en la Sala Audiovisual Alberto Isaac, el maestro Sergio Fuentes deleitó el oído del público que asistió al concierto de guitarra clásica de manera gratuita.

Tocó exquisitas piezas de los compositores clásicos Daniell Batchelar, Domenico Scarlati y Mauro Giuliani, de las que realizó grandes interpretaciones, que nota a nota cautivaron los sentidos de los asistentes.

Sergio Fuentes Oseguera se ha desempeñado como intérprete de guitarra clásica desde hace 25 años y los celebra con presentaciones públicas, continuando con su misión de formar a más jóvenes estudiantes del CEDART y en los Talleres de Casa de la Cultura de Colima.

El programa “Noches de Concierto” ofrece cada miércoles presentaciones de calidad para todo el público que guste de la música y sus diferentes géneros, incluso ha presentado teatro, ya que es un foro abierto a las expresiones artísticas. Para consultar la agenda de actividades, puedes acceder a la página www.culturacolima.gob.mx, donde verás la programación de éste y otros programas que la Secretaría de Cultura ofrecerá de manera gratuita en este año de Colima, Capital Americana de la Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES