El jueves iniciamos taller de dibujo de la “Figura Humana”

La maestra en artes visuales, María de los Ángeles Beltrán, iniciará este jueves 13 de septiembre, el “taller de dibujo de la figura humana”, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota” ubicado en Reforma No. 124, en el Centro de esta ciudad capital.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, llevaremos a cabo el curso gratuito dirigido a artistas visuales, diseñadores y público en general; quienes hasta el 15 noviembre del presente año, trabajarán la técnica de dibujo de la figura humana.

Dicho curso se efectuará cada jueves de 5:00 a 7:00 p.m., con la idea de que los alumnos adquieran nuevas habilidades y destrezas para la representación del cuerpo humano; por lo que durante las sesiones abordarán los siguientes temas: La forma, en el que se verán aspectos tales como: contorno ciego, controlado y rápido; Volumen, con los contenidos: sintiendo la forma, siluetas, silueta-contorno y descripción de volumen; y Relieve, en el que se trabajarán luces y sombras, apuntes rápidos y series de apuntes rápidos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el centro de producción La Parota, con teléfono: 31 3 99 68, así como en el correo electrónico: tallerlaparota@hotmail.com., además en www.facebook.com/tallerlaparota.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES