“El jazz y sus raíces”, conferencia que impartirá Bindu Gross en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 17 junio, 2015

Como parte de los eventos que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través del programa “Velada Jazz” se invita a músicos, personas con interés en la música y público en general a la conferencia “El jazz y sus raíces” que impartirá el talentoso y reconocido saxofonista Bindu Gross, la cual se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Por más de dos décadas, Bindu se ha dado a la tarea de fomentar en nuestro estado el gusto por este género musical, desde su llegada podemos decir que el jazz anda suelto,  pues se ha dedicado a tocar en diferentes recintos, ha ofrecido conciertos en todo tipo de escenarios, principalmente, podemos encontrarlo por las mañana y algunas tardes tocando en el Andador Constitución del Centro de la capital, además de impartir clases, talleres y charlas para difundir sus conocimientos acerca del jazz.

Estamos hablando de un saxofonista itinerante, un músico jazzista de origen estadounidense formado en la State University y en The University of Lowa, quien en contra de las pretensiones decidió seguir con su pasión por la música, un estilo que lleva en la sangre y que va transmitiendo a las almas transeúntes del centro histórico de nuestra entidad.

Hoy en día, reconocido por casi todos los colimenses desea seguir compartiendo su pasión, su vida y sus conocimientos acerca del género tan arropado ya por los amantes de la música. La cuota de recuperación será de 20 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES