El jazz se apoderó del Museo Regional de Historia con la participación de E-Flat

  • Publicado el 24 abril, 2016

El Patio Central del Museo Regional de Historia vibró con el grupo colimense E flat, que se unió con este concierto a las actividades culturales y artísticas programadas con motivo de la exposición escultórica “Las posibilidades de los sueños” de Leonora Carrington, que se encontrará en el recinto hasta el 22 de mayo del año en curso. El evento fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La agrupación de jazz E Flat, integrada por Raúl Arias, Miguel Ángel de la Mora y Dorian López, agradeció a la Secretaría de Cultura por la invitación a dichas actividades enfocadas a la música, al cine surrealista y conferencias en honor a Leonora Carrington.

Las notas que emitieron la guitarra, el contrabajo y el saxofón, fueron del agrado del público, quien se mostró muy atento al disfrutar una excelente selección de melodías, desde boleros, hasta musical tradicional, con una mezcla perfecta de jazz.

Disfruta del ciclo de cine surrealista que llegará a la sala de cine del museo, totalmente gratis; este martes 26 de abril, con la proyección de “Más extraño que la ficción” del director Marc Foster. La función iniciará a las 8:00 de la noche y a su término el escritor Alberto Llanes ofrecerá una charla con el público asistente.

Consulta próximas actividades en www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural, página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES