El humor y lucidez llegarán al Teatro Hidalgo con la obra “Quijote, vencedor de sí mismo”

  • Publicado el 14 octubre, 2016

Este martes 18 de octubre a las 8:30 de la noche, la puesta en escena “Quijote, vencedor de sí mismo” ofrecerá una función gratuita en el Teatro Hidalgo como parte del Festival Cultural Alfonso Michel que se realizará hasta el 26 de octubre gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. Función que llevará el humor y la lucidez al escenario mediante las actuaciones de Fernando Huerta y Xóchitl Galindre.

Con idea original de Mónica Hoth y Claudio Valdés Kuri, así como la dirección de Claudio Valdés Kuri, la obra producida por Teatro de Ciertos Habitantes , llevará al público asistente por una aventura llena de humor en la que el famoso caballero, inigualable ejemplo de la humanidad, inspirará valor para alcanzar sus más nobles anhelos, encontrar nuevos significados sobre el fracaso y redescubrir el gozo por la lectura.

Teatro de Ciertos Habitantes, fue fundado en 1997, compañía mexicana que ha recibido amplio reconocimiento en el ámbito nacional e internacional gracias a sus montajes Becket o el honor de Dios, De monstruos y prodigios la historia de los castrati, El automóvil gris, ¿Dónde estaré esta noche?, La Piel, El Gallo, Todavía…Siempre y La vida es sueño. Caracterizados por el cuidado y largos procesos de investigación y creación que lleva a cabo, lo que les ha permitido ser merecedores de múltiples premios en México y en el extranjero.

Entra a www.culturacolima.gob.mx página oficial de la Secretaría de Cultura, donde encontrarás en el apartado de agenda cultural la programación completa que el Festival Cultural Alfonso Michel ofrecerá en la ciudad de Colima, actividad artística y cultural que también llegará de manera gratuita a los municipios en el mes de noviembre. Se acreditarán actividades culturales para alumnos del Tecnológico de Colima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES