El humor de Alberto Llanes se hará presente en la presentación de su libro De amor, muerte y moscas

El próximo viernes 17 de octubre, en el Centro Cultural Mexiac se presentará el libro De amor, muerte y moscas, del escritor Alberto Llanes, a las 8:30 de la noche, bajo el sello de Puertabierta Editores. Organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado. Los presentadores serán el Maestro Víctor Gil Castañeda y la escritora Guillermina Cuevas.

Este libro, ampliamente  recomendado, cuenta con diversos temas tratados con tintes de humor, lo cual lo hace, además de interesante, muy entretenido, los cuentos que se leen en sus páginas tratan temas como el amor, el fútbol, la soledad, obviamente la muerte, el sexo, el alcohol, la escritura, la fiesta, la libertad, la fantasía, la tecnología, la familia, la memoria, el sueño; pequeños mundos literarios que componen el cosmos del libro.

Alberto Llanes es Maestro en literatura hispanoamericana, narrador y editor, ha contado con diversas publicaciones tanto en revistas como en algunos suplementos literarios y ha publicado varios libros. Las revistas en las que ha tenido posibilidad de dar a conocer sus textos son “Géneros”, “Iridia” e “Interpretextos” y en los suplementos “Ágora”, “Cartapacios”, “Destellos” y “Canto del ojo”. Y sus libros son: Greguerías de la A a la Zeta en el año 2009; Zanaterio en el 2010 y en el 2013 La ruleta de la vida, los dos últimos editados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta noche, seguramente los asistentes disfrutarán de la lectura de algunos de estos cuentos que componen la última obra de Llanes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES