El grupo norteño de los Hermanos Navarro se presentará en Noches de Café con un alegre repertorio

  • Publicado el 20 enero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la ciudadanía colimense a  disfrutar del espectáculo musical con los Hermanos Navarro que se presentará el próximo martes 20 de enero en el programa semanal Noches de Café, en punto de las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

El grupo norteño y familiar de los Hermanos Navarro, se fundó hace 52 años bajo la dirección del señor Eliseo Navarro Ochoa, padre de los actuales integrantes, todos ellos son originarios del estado de Colima. Hoy en día el grupo está integrado por: Ezequiel Navarro Campos en la batería, Santos Navarro en la guitarra, Ramón Navarro primera voz y acordeón y Elías Navarro como segunda voz y bajista de la agrupación.

A lo largo de su trayectoria han compartido escena con importantes agrupaciones musicales como: Banda Zorro, Banda Z, Los Cadetes, Banda Machos y Los Dueños del Sol, asímismo han hecho algunas giras musicales por diferentes estados de nuestro país: Veracruz, Estado de México, Zacatecas y Jalisco.

El programa que acompañará a los asistentes esa noche estará conformado por 16 canciones, entre ellas: “Danzó Juárez”, “Nereidas”, “A mi manera”, “Candilejas”, “Sin ti”, “La media vuelta”, “Solo”, “Déjenme llorar”, entre otras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES