El grupo norteño de Los Hermanos Navarro alegró el patio central de Casa de la Cultura

  • Publicado el 22 enero, 2015

El programa permanente Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó al grupo norteño de Los Hermanos Navarro. Como todos los martes a las 8:30 de la noche, la música comenzó a sonar, los asistentes que en principio ocupaban sus lugares, pero que por algunos momentos se ponían de pie para bailar, tuvieron el gusto de disfrutar de las melodías por más de una hora.

Este grupo musical cuenta con una trayectoria de más de 50 años. Sus 4 integrantes: Ezequiel Navarro Campos, actual director y quien está a cargo de la batería; Santos Navarro, guitarrista; Ramón Navarro Campos, primera voz, órgano y acordeón; y Elías Navarro Campos, segunda voz y bajista del grupo, son hermanos, hijos del fundador del grupo, el señor Eliseo Navarro Ochoa.

Las canciones que acompañaron a los asistentes fueron “Qué ironía”, “Silvia”, “El columpio”, “Eslabón por eslabón”, “Playa sola”, “Un rinconcito en el cielo”, “La Yaquesita”, “La del moño colorado”, “Danzó Juárez”, “Nereidas”, “A mi manera”, “Candilejas”, “Sin ti”, “La media vuelta”, “Solo”, “Déjenme llorar”.

Para estar al pendiente de las próximas actividades y eventos que organiza la Secretaría de Cultura, puedes ingresar a la página www.culturacolima.gob.mx o a la cuenta Culturacolima en Twitter y Facebook.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES