El grupo de música latinoamericana Cuauhtli y la cantante Naty Mistral amenizarán “Dominguiarte Familiar”

  • Publicado el 14 febrero, 2015

Dirigidos por Vidal Sandoval, el grupo de música latinoamericana “Cuauhtli”, fundado en 1997 y la cantante de música versátil Naty Mistral; llegarán al escenario del programa gratuito de la Secretaría de Cultura, “Dominguiarte Familiar”, este domingo 15 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” del Parque Regional.

Ven y disfruta de una tarde musical integrada por la variedad de ritmos que la cantante Naty Mistral compartirá en su participación, además de escuchar  temas como  Palmeras, Juan el pescador, La gota fría, Caballo viejo, Tierra mestiza,  entre otros, que el grupo de música latinoamericana “Cuauhtli” interpretará para ti en este espacio dedicado a todas las familias colimenses que deseen pasar un domingo agradable en el Parque Regional.

“Cuauhtli”, es una agrupación fundada hace 18 años con el objetivo de contribuir con el proceso de difusión de la música Latinoamérica, donde Alfredo, Aurelio, Heraclio, María, Silverio, Sóstenes  y Vidal, han tenido el compromiso de rescatar elementos musicales que constituyen la riqueza cultural y proporciona identidad a los pueblos latinoamericanos.

Asiste y conoce la música que “Cuauhtli” y Naty Mistral traen para ti. Ingresa la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda cultural.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES