El grupo de “Mujeres tras sus huellas” expondrá sus creaciones en el MAC

El próximo jueves 13 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a asistir al cierre de actividades de la sala de lectura y escritura “Mujeres tras sus huellas” que coordina Carmen García García.

El curso “Mujeres tras sus huellas” está dirigido principalmente a mujeres que se dedican al hogar, independientemente de la edad que tengan. Entre los objetivos principales que se tienen está el que a través de la lectura y la escritura, las mujeres encuentren una forma plena de expresarse y comunicarse.

Para este cierre de actividades del curso que lleva ya dos años, se tiene programada la lectura de las creaciones literarias de las 12 alumnas. “Mujeres tras sus huellas” reanudará sus actividades en febrero del 2013, por lo que las inscripciones estarán abiertas en enero.

Las clases son todos los días jueves a las 5:00 de la tarde en la casa de Carmen García, ubicada en la colonia Juan José Ríos, en el 180 de la calle Gaviotas.

“Mujeres tras sus huellas” cuenta constantemente con la presencia de escritores colimenses que buscan motivar a las alumnas a la creación de letras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES