El foro literario “Un montón de piedras” es este miércoles

La velada literaria “Un montón de piedras” del mes de marzo se llevará a cabo este miércoles 27 a las 8:00 de la noche en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extiende la invitación a los colimenses a asistir para disfrutar de lecturas breves bajo la luna llena.

Este programa realizado de manera mensual, es el resultado del primer taller de cuento que el escritor mexicano Jorge F. Hernández dio en Colima, gracias a la Secretaría de Cultura.
Narrativa, cuentos, poesía y toda clase de géneros literarios tienen un espacio seguro para ser leídos en este foro. De cualquier forma, se les hace la petición a los asistentes y lectores que escojan textos breves para compartir.

Bajo un ambiente bohemio, con fogata, café, vino tinto y bocadillos, las veladas literarias alimentan la inspiración de todos los escritores; la mayoría de las lecturas que se comparten son de autoría de los participantes.

Para esta velada y conmemorando el primer centenario de natalicio de Griselda Álvarez Ponce de León, se colocará previo al foro y cuando éste concluya, el CD “De la Palabra a la Música” que consta de las piezas musicales: Paisaje, Luz, Elipse, Peces, Alba y Declaración de amor, poemas de la Maestra Griselda Álvarez.
La Secretaría de Cultura invita a los aficionados de la literatura a asistir a este evento el miércoles 27 de marzo a las 8:00 de la noche en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES