El folklor, la salsa y el género clásico se apoderará del Teatro Hidalgo

  • Publicado el 2 julio, 2016

Como parte de la programación que ofrece gratuitamente el Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este sábado 2 de julio a las 6:00 de la tarde, para presentar la muestra de fin de curso de los talleres de Danza Folklórica, de Salsa y Danza Clásica Infantil, que forman parte de Casa de la Cultura de Colima. Evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El taller impartido por Zito Dávila y Josué Dávila, especializado en Danza Folklórica, deleitará a los asistentes con un programa que mostrará los productos obtenidos en el transcurso de este año en el taller infantil y juvenil, así como la participación especial del Ballet Folklórico Tzome quien presentará estampas de Veracruz y Colima.

“Wuepa”, “Popurrí de cumbias”, “YMCA”, “Chacha para ti”, “Beatiful now bachata”, “Te robaré”, “Salsatón”, “Dulcerito”, “Lolas mambo”, “Cuban rock”, “Mambo #8” y “Qué rico mambo”, serán las coreografías que el Taller de Salsa que imparte Francisco Santiago García, presentará como producto de fin de cursos. La función culminará con piezas de Danza Clásica Infantil, del taller a cargo del Mtro. Gerardo Román.

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2016, que inició el lunes 27 de junio, culminará este domingo 3 de julio a las 6:00 de la tarde con la presentación del Taller de Danza Moderna, del Mtro. Cuco López y Danza Contemporánea, del Mtro. Jesús Avilés.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES