El folklor de Michoacán, Jalisco, Chiapas, Colima y Nuevo León, llegará al escenario de Noches de Café

  • Publicado el 8 septiembre, 2015

Como parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, el programa permanente Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará este martes 8 de septiembre a las 8:30 de la noche, al Ballet Folklórico del SNTE 39 con una velada integrada por el folklor que caracteriza la tradición de: Jalisco, Michoacán, Chiapas, Nuevo León y Colima, espectáculo que tendrá lugar en el  Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

El Ballet Folklórico del SNTE 39, nace en el año 2006 con el gran entusiasmo de los trabajadores, quienes además de realizar sus actividades laborales, dedican gran parte de su día a la danza, disciplina que les ha llevado a recorrer escenarios estatales y regionales, representando orgullosamente a Colima, bajo la dirección del maestro Felipe Silva.

“Danza de los viejitos”, “Cuadrilla de Zacatecas”,” Tzones colimotes”, “Bailes tradicionales de Michoacán y Nuevo León”, serán algunos de los bailes que podrá disfrutar el público fiel de Noches de Café.

Además de la programación de danza que traerá “Noches de Café” este martes, al término del evento se realizará un reparto de libros a todos los asistentes. Actividad que forma parte de Mes Colimense de la Lectura y el Libro, que estará llevando actividades gratuitas en todo el estado de Colima, hasta el 27 de septiembre.

Consulta las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y también encontrarás la información de próximos eventos que se estarán realizando en nuestro bello estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES