El Festival Veladas Jazz presentó en el Teatro Hidalgo agradable concierto a cargo del grupo “Rubato”

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

El escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, fue la sede del segundo día del “Festival Veladas de Jazz”, que inicio este viernes con la presentación del grupo originario de Aguascalientes “Pie Grande”, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”; y que en esta ocasión trajo al grupo “Rubato”, quien deleitó al público colimense  más de una hora con lo mejor de su repertorio guiado por el género jazzístico. Festival posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

El grupo “Rubato”, integrado por: el estadounidense Bindu Gross, Nelson Aguilera en el piano, Augusto Albanez en percusiones y Luis Barragán en la voz, dio la bienvenida a todos los asistentes de una manera muy romántica y armoniosa; misma que se pudo apreciar en el transcurso de todo el evento, ya que los músicos y vocalistas del grupo interpretaron maravillosamente temas de jazz, sof-rock y música romántica con toda la pasión proveniente del jazz.

Sin duda alguna una noche agradable para todos los amantes de este género., que presenciaron el segundo día del “Festival Veladas de Jazz”, que tiene como objetivo compartir el trabajo de todo un año en el programa Velada Jazz , realizado en la sala Albero Isaac, cada  último viernes de cada mes.  La presentación tuvo un costo de 45 pesos en preventa y 65 en la entrada del Teatro.

Sigue al pendiente de la agenda cultural en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima. Y disfruta de la variedad de eventos que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura trae para ti.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES