El Festival Tiempo de Navidad llevó evento cultural al Cereso de Colima

  • Publicado el 4 diciembre, 2013

Una mañana alegre con música popular mexicana interpretada por la famosa cantante Karla Verónica, disfrutaron las internas del Centro de Readaptación Social de Colima del área femenil. El evento fue llevado a cabo gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través del Festival de Animación Cultural y Públicos Específicos “Tiempo de Navidad”.

A petición de todas las mujeres que se reunieron en el patio de receso, Karla Verónica compartió su talento por más de una hora, tiempo en el que se escucharon largos y enérgicos aplausos, gritos y cantos. Karla Verónica interpretó un programa variado, recordando a grandes voces como Selena, Marisela, Jenny Rivera y Rocío Durcal.

Desde la primera canción, Karla Verónica logró ganar la simpatía de las internas, ya que complació peticiones de piezas específicas, hizo bromas y hasta invitó a cantar a algunas de las mujeres que se encuentran en el CERESO. Al ritmo de “Carcacha” y “Como la Flor” todas bailaron y despidieron con grandes aplausos y agradecimiento a la artista.

El Director del CERESO Colima, Miguel Carrillo Rodríguez y la responsable del área femenil del mismo lugar, Ignacia Crescencia Martínez, agradecieron a la Secretaría de Cultura por haber llevado esta actividad, ya que para las internas es un momento de terapia por medio de la música y distracción con un evento cultural.

Del 1 al 15 de diciembre se estarán realizando más presentaciones de música, danza, teatro y pastorelas, eventos gratuitos que se pueden consultar en la página ww.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES