El Festival “La Calaca Siempre Viva” y el “Concurso Estatal de Calaveras Literarias”, llegará a la Feria de Todos los Santos

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil llevará a cabo el quinto festival “La Calaca Siempre Viva”. El evento tendrá lugar en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la explanada central de la Feria de Todos Los Santos, Colima 2014, este domingo 2 de noviembre a las 7:00 de la tarde.

El evento dará inicio con los talleres infantiles de collage, grabado, pinta caritas, alfeñiques y papel picado; además de las narraciones de terror con Elías Hernández. Dando paso a las 7:30 de la tarde a la premiación del “Concurso Estatal de Calaveras Literarias”, actividades que finalizarán con el concierto de la sensacional “Orquesta Lavadero”.

El público colimense disfrutará de este festival de creatividad y música; además del pan de muerto y dulces que serán compartidos gratuitamente. Consulta en www.culturacolima.gob.mx los eventos presentados en el Escenario Móvil y el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”. En este último espacio, también el domingo tendremos a la “Banda Sinfónica del Colegio María Auxiliadora de Breña, Lima Perú” a las 9:00 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES