El Festival de Talleres de Artes y Artesanías 2015 mostrará los talentos aprendidos en talleres de Casa de la Cultura

  • Publicado el 27 junio, 2015

Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, como cada año al terminar sus actividades llevan a cabo un festival, en el cual se presentan los alumnos que integran los más de 30 talleres de Casa de la Cultura de Colima. En su edición 2015 habrá múltiples presentaciones en el Teatro Hidalgo, del 1 al 7 de julio, bajo la organización de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado. La entrada será gratuita.

Durante los 7 días que dure el festival podrán apreciarse los avances de los alumnos de piano, guitarra clásica, canto coral, teclado, saxofón, flauta transversal, bajo, guitarra eléctrica, violín, tango y flamenco, danza folklórica, baile de ritmos latinos, danza moderna, danza contemporánea, danza árabe y del pacífico, así también se podrá disfrutar de la exposición de dibujo, pintura, pirograbado y serigrafía en la galería Alfonso Michel de Casa de la Cultura. Toda una gama de expresiones artísticas para disfrutar.

No te pierdas la oportunidad de apreciar el semillero de nuevos talentos que están germinando en los talleres de Casa de la Cultura, que con pequeñas intervenciones mostrarán al público sus mejores habilidades.

Para seguir al pendiente de la agenda del Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015, puedes visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES