El Festival de Artes y Artesanías iniciará con conciertos de guitarra clásica, canto coral, saxofón, flauta y piano

  • Publicado el 30 junio, 2015

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015 se efectuará del 1 al 7 de julio, en el cual se presentarán diversos espectáculos a cargo de los alumnos de talleres de Casa de la Cultura de Colima; las muestras darán inició a partir de las 6:00 de la tarde, a  excepción de la exposición de todos los talleres de artes plásticas que se inaugurará el próximo 3 de julio en la galería Alfonso Michel. Organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

El miércoles 1° de julio, a las 6:00 de la tarde se presentará el taller de Piano con los alumnos del maestro Salvador Sánchez y Raúl Cárdenas; el taller de Guitarra Clásica a cargo del maestro Sergio Fuentes; y el taller de Canto Coral del maestro Raúl Cárdenas. Posteriormente, a las 7:30 de la tarde se presentarán los talleres de Saxofón dirigido Iván Vázquez y Flauta Transversal bajo la dirección de Raúl Islas.

Este primer día el festival ofrecerá una gama musical variada, en la que se podrán escuchar melodías como “Aluxe” de Wodall, “Himno a la alegría” de Beethoven, “Atum” de Vivaldi, “Malva Rosura” una canción purépecha que interpretará el grupo coral, así como “Nella Fantasía de Ennio Morricone, “Lágrima” de Francisco Tárrega, “Sonatina” de Mauro Giulani, “Yesterday” de Jonh Lenon y Paul McCartney, “Danubio Azul” de Strauss, “Una pequeña historia” de Lichner, “Minueto en sol mayor” de Hayden, “Hombre en la luna” de Thompson, “Mussette” de Bach, entre muchas otras.

El próximo 1° de julio acompaña a estos intérpretes que con todo su entusiasmo presentarán armonías salidas del alma.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES