El Festival de Animación Cultural y Públicos Específicos “Tiempo de Navidad” llegará al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 2 diciembre, 2014

El Festival de Animación Cultural y Públicos Específicos “Tiempo de Navidad” que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece año con año con la finalidad de llevar la cultura a todos los sectores, llegará al Teatro Hidalgo con una programación del 2 al 7 diciembre. Eventos que serán gratuitos y que iniciarán con la muestra de grupos artísticos de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad Parque Regional y Zona Oriente del DIF Estatal, este martes a las 8:30 de la noche.

La programación será la siguiente: Miércoles 3 de diciembre a las 8:00 de la noche, se ofrecerá la función de la obra de teatro “Día de muertos”; puesta en escena con la participación de niñas y niños con síndrome de down, continuando con un concierto navideño a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora.

El jueves 4 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo será tomado por: “Discapacidarte”, un espectáculo de danza sobre silla de ruedas, “Alborada” coro de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados del ISSTE y la presentación de “La pasión antes que la perfección” Ballet 21- un talento extraordinario-, (ballet integrado por niños y niñas con síndrome de down)  con su espectáculo del “Lago de los cisnes”.

Las actividades de “Tiempo de Navidad” con sede en el Teatro Hidalgo cerrarán este domingo 7 de diciembre a las 7:00 de la tarde con la participación de Código de Barras que compartirá su pastorela “El testerazo del diablo” de Rafael A. Romero.

Un festival que inició este lunes 1 de diciembre con la participación de los Títeres de la Media Luna en el Templo del lugar y que estará integrado por 31 actividades para públicos específicos, que disfrutarán de la participación de 200 artistas en escena, hasta el viernes 19 de diciembre en colonias, templos, escuelas, Centros de Readaptación Social, de atención a discapacitados, niños con cáncer, personas con síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, por mencionar algunos espacios con población vulnerable. Te invitamos a consultar cualquier información de este festival o eventos independientes que el Gobierno del Estado trae para ti en www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES