El Festival Cultural Tiempo de Navidad llevará la alegría navideña a distintos municipios del estado

  • Publicado el 2 diciembre, 2015

Junto con la época decembrina llegan las posadas, fiestas, intercambios y el Festival “Tiempo de Navidad” del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos 2015. Por ello es que se presentarán grupos artísticos, de manera gratuita, en diferentes puntos del estado. Organizan, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Del 1 al 18 de diciembre, de manera itinerante, se presentarán diversos espectáculos artístico y culturales en Coquimatlán, Pueblo Juárez, Colima, Comala, Villa de Álvarez y Manzanillo, en donde el público podrá contagiarse del espíritu de la temporada con música, teatro, cine, documental, representaciones escénicas, conciertos navideños, villancicos, espectáculos incluyentes, mariachi, romanzas, zarzuela, ballet clásico, danza moderna y música versátil.

Una variedad artística pensada en el disfrute de todos los asistentes. El Teatro Hidalgo tendrá presentaciones todos los días a partir de las 8:00 de la noche.

Dentro de estos eventos habrá diversas presentaciones en las que, de manera incluyente, y como una forma de abrir la visión del público, se presentarán personas con capacidades especiales, con danza folklórica, canto con las manos, baile en silla de ruedas y ballet clásico con niños con síndrome de Down.

Para el miércoles 2 de diciembre están programados espectáculos en el municipio de Comala, en el Centro de Atención Múltiple, a las 10:00 de la mañana estarán presentándose Títeres de la media luna, a las 8:00 de la noche, en la cancha techada de la comunidad de Jala se proyectarán el Documental de Jesús Alcaraz Rodríguez y la película El Sargento Pérez. A la misma hora, en el Teatro Hidalgo estarán sobre el escenario los chicos de código de barras interpretando la pastorela “El Testarazo del diablo”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES