El Festival Cultural Alfonso Michel presentará a Javier Nandayapa en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 octubre, 2014

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, te invitan al Festival Cultural Alfonso Michel, que presentará a “Javier Nandayapa trío”, espectáculo de marimba – jazz a cargo de este gran artista heredero directo de la invaluable tradición, patrimonio musical de México. La cita será el próximo martes 21 de octubre a las 8:30 de la noche  en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita.

“Javier Nandayapa trío”, un espectáculo nacional que ha sido presentado en escenarios dentro de México y en países como: Nueva York- EUA, Alemania, Guatemala y Belice. Integrado por: Jesús  Martínez al piano, David Peña en las percusiones y Javier Nandayapa, quien a lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes músicos y agrupaciones entre los que destacan: String Thing y Piano Meets Vibes, Kazys Stonkus, Ney Rosauro, Katarzyna Mycka y Piort Sutt, Ernesto Hermoza y Rafael Santa Cruz, por mencionar algunos.

Un espectáculo cien por ciento mexicano que ha sido presentado a público internacional y que el Festival Cultural Alfonso Michel, trae para todos los colimenses de manera gratuita.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura o vía Facebook  y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta la programación del Festival Cultural Alfonso Michel, que inicia este 19 de octubre y culminará el día 26. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES