El Festival Colima Fundada en el Orgullo llegó a la Albarrada con eventos artísticos

  • Publicado el 22 enero, 2015

El Ayuntamiento Municipal de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta celebran el “Festival Colima Fundada en el Orgullo (1527-2015)” en conmemoración del 488 aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, dentro del cual se realizan actividades artísticas, culturales y deportivas, tanto en el Centro del municipio como en algunas colonias y comunidades de la capital.

En  el tercer día del festival, que tendrá lugar hasta el próximo 24 de enero, se llevaron a cabo actividades en el Jardín Libertad, en la Colonia  Villa de San Sebastián y en la cancha techada de la Albarrada.

En la Albarrada el espectáculo comenzó desde las 6:30 de la tarde, con la voz de Armando Torres, quien deleitó a los asistentes con diversas canciones del gusto popular. Posteriormente la Sonora Irreverente, dirigida por Ismael Rodríguez Villanueva, tocó canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes. Sin duda alguna quienes se dieron cita en este evento disfrutaron la noche. Antes de terminar el espectáculo, los colonos de La Albarrada convivieron con el Presidente Municipal Federico Rangel Lozano, quien, en el mismo tono de fiesta que los ciudadanos se puso a bailar al ritmo de la Sonora.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES