El Festival Colima Fundada en el Orgullo llegará este martes a las colonias Albarrada y Villa San Sebastián

  • Publicado el 19 enero, 2015

Luego de la ceremonia conmemorativa por el 488 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima que tendrá lugar este martes 20 de enero a las 6:00 de la tarde en el Jardín Libertad, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, así como una fusión de música pop y tradicional mexicana; las actividades del “Festival Colima Fundada en el Orgullo (1527-2015)” llegarán a las colonias La Albarrada y Villa de San Sebastián.

El H. Ayuntamiento de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, invita a las familias colimenses a unirse a esta celebración que tendrá lugar en el Centro capitalino, así como en diversas colonias y comunidades.

En La Albarrada, el espectáculo iniciará a las 6:30 de la tarde con la participación del cantante de música ranchera Armando Torres, posteriormente la Sonora Irreverente, bajo la dirección de Ismael Rodríguez Villanueva, alegrará la tarde con música de salsa, merengue, cumbia, bachata y otros ritmos latinos que seguramente motivarán al público a improvisar una pista de baile.

De igual forma, los vecinos de la colonia Villa de San Sebastián disfrutarán en el jardín a partir de las 8:00 de la noche, un repertorio de música clásica, semiclásica y popular mexicana, que comprenderá marchas, valses, tangos y danzón, a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de La Estancia, bajo la dirección de Víctor Uribe, agrupación conformada por cerca de 40 talentosos jóvenes que recientemente participaron en el Encuentro Nacional de Orquestas de Tlaxcala.

Sigue al pendiente de la programación de eventos culturales en la página www.culturacolima.gob.mx o a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES