El Festival Colima de las Artes llenó de romanticismo el Teatro Hidalgo con las voces de los hermanos Hernández

  • Publicado el 17 octubre, 2015

El “Festival Colima de la Artes” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con lo mejor de los espectáculos especializados en danza, música y teatro, ofreció una noche muy especial en el Teatro Hidalgo, cargada de romanticismo y el gran talento de los trovadores colimenses: Arturo, Rabí,  Jorge y René Hernández, quienes ofrecieron el espectáculo “Como en casa”. La noche, llena de gratos recuerdos y mucha alegría, provocó que el público asistente disfrutara al máximo este gran evento.

“Como en casa” dio inicio con un juego de luces azules que adornaron los acordes de  la banda “Uach”, agrupación juvenil que deleitó al público colimense con temas inéditos, entre los cuales “Déjame” y “De noche” fueron los más aplaudidos por los asistentes.

El evento que tuvo duración aproximadamente de 90 minutos, fue a manera karaoke donde cada uno de los hermanos Hernández, acompañados del grupo “Uach”, se apoderaron del escenario para compartir las composiciones que han marcado su historia dentro del mundo de la música.  ”Lo cierto es”, “Déjame ser contigo”, “Ni tu ni yo”, “No te quiero perder”, “Te equivocas” y “Entre las líneas de mi mano”, fueron algunas de las canciones con las que los artistas deleitaron a su público.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar las actividades artísticas de gran calidad que el Festival Colima de las Artes ha programado diariamente desde el 10 de octubre, consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y asiste a la que sea de tu agrado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES