El Festival Colima de Cine proyectará “Todos están muertos”

El “Festival Colima de Cine 2014” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, del 1 al 5 de octubre en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, proyectará el filme “Todos están muertos” de Beatris Sanchís, una de las 12 películas que forman parte de la selección oficial. Las funciones para disfrutar de este largometraje serán el miércoles 1 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el jueves 2 a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el viernes 3 a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua.

Producida por: Stefan Schmitz y María Zamora, con el guión y dirección de Beatris Sanchís y un excelente equipo actoral integrado por: Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal, Patrick Criado, Macarena García y Patricia Reyes Spíndola.

En “Todos están muertos” conoceremos la historia de Lupe, una mujer que se la vive encerrada en casa, en bata y pantuflas, nadie diría que en los 80’s fue una estrella del rock, experiencia que quedó atrás, pues ahora vive sin salir de casa. Dependiendo totalmente de su madre, una mujer bastante supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija, sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija y ahí es cuando decide pedir ayuda a su hijo muerto llamado Diego.

Ven y disfruta de esta espectacular historia que promete agradar al público colimense. Para mayor información visita la página www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta Festival Colima de Cine.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES