El Festival Colima de Cine presentó cortos extranjeros en el Museo Xoloitzcuintle

Como parte de las actividades gratuitas del “Festival Colima de Cine 2014”, organizado Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, se proyectaron los primeros cortos extranjeros que formarán parte de una selección  de cortometrajes que serán presentados del 3 al 5 de octubre en el  Museo Xoloitzcuintle, de la Piedra Lisa.

La programación del día dio inició con la proyección de cortometrajes extranjeros donde Chipre, Rusia, Reino Unido, España, Estados Unidos y Bélgica se hicieron presentes con los trabajos: “Vía Tango”, “La masa de los hombres”, “¿Demasiado corazón?, “El baile”, sólo por mencionar algunos.

Entre la selección que el público colimense pudo disfrutar, estuvieron cortos mexicanos y la exhibición de los finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, ganador que se dará a conocer en la clausura del festival.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la proyección de los cortos para niños, hechos por niños, de la asociación “La Matatena” que se presentarán el domingo 5 de octubre en el Museo Xoloitzcuintle, de la Piedra Lisa, con funciones gratuitas a las 11:00 y 12:00 p.m.

Sigue disfrutando de las últimas funciones que el “Festival Colima de Cine 2014” traerá para ti hasta el 5 de octubre, con sedes en: el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del Agua, Museo Xoloitzcuintle y la Sala Alberto Isaac. Para mayor información  ingresa a la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com .

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES