El Festival Colima de Cine 2015 regaló a los colimenses un sábado de película

El Teatro de Casa de la Cultura, que ha sido una de las tres sedes principales del Festival Colima de Cine, ha presentado varias de las películas que este año la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Cinérgica traen gratuitamente para todos los cinéfilos colimenses.

Este sábado se pudo disfrutar de tres interesantes películas, comenzando a las 5:00 de la tarde con la proyección de “Club Sándwich”, a las 7:00 pm se presentó “El comienzo del tiempo” película que contó con la presencia de Bernardo Arrellano y uno de los actores y a las 9:00 de la noche se proyectó “Güeros”.

La primera función del día comenzó con mucha concurrencia, las personas disfrutaron de la película, ya que la trama es un poco la cotidianidad que viven las madres al tener que desprenderse de sus hijos adolescentes cuando comienzan a crecer y a pedir su independencia en ciertos aspectos de la vida.

Para la segunda función “El comienzo del tiempo” aumentó un poco el número de personas que se dieron cita para gozar de la filmación cinematográfica, quienes se quedaron hasta el final pudieron interactuar con del productor y uno de los actores de la película, quienes comentaron varios puntos al respecto sobre la filmación. Fue una película realizada de una manera complicada, ya que contaba con pocos recursos, pero, comentaron, fue realizada con mucho amor. Cada uno de los asistentes que tomaron el micrófono felicitó a los realizadores por la excelente película.

La tercera función del día fue “Güeros”, una película que busca trascender el tiempo con una historia a blanco y negro, pero utilizando algunos aparatos tecnológicos de la actualidad. Los asistentes salieron cerca de las 11 de la noche, pero muy satisfechos de lo que acababan de ver en la pantalla.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES