El Festival Colima de Cine 2014 proyectará “Los bañistas” una historia de sobrevivencia colectiva

El “Festival Colima de Cine 2014”, llevará a sus sedes principales, la película que lleva por nombre “Los bañistas”, una historia donde los protagonistas deberán sobrevivir las consecuencias de que la economía haya colapsado. Las funciones serán este jueves 2 a las 9:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 5:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua. Festival organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, dentro de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

La economía global ha colapsado y la rebelde adolescente Flavia y su vecino Martín, hombre maduro y de rígidas costumbres, deberán aprender convivir, no sólo para sobrevivir las duras épocas, sino para reencontrar el sentido de sus vidas, pasando una serie de situaciones que prometen atrapar la atención total de espectador. “Los bañistas”, está bajo la producción de: Gloria Carrasco, Max Zunino, Sofía Espinosa y Joceline Hernández, con guión a cargo de Sofía Espinosa y Max Zunino, quien también se reporta como director.

El “Festival Colima de Cine 2014” que se realizará del 1 al 5 de octubre, seguirá proyectando cada unas de las 12 películas que integran el festejo de este año, en el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura y Cinemex de la Diosa del agua, donde el actor homenajeado es el gran Rafael Inclán.

Para mayor información, entra a la página www.festivalcolimadecine.com y entérate de todos los detalles que harán un excelente festival dedicado al séptimo arte.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES