El Festival Colima de Cine 2014 proyectará la película mexicana “En el último trago”

El “Festival Colima de Cine 2014” que se realizará del 1 al 5 de octubre y que en esta edición hace homenaje al talento de Rafael Inclán,  presentará como parte de la selección oficial, la película mexicana “En el último trago” este jueves 2 de octubre en el Teatro Hidalgo, el viernes 3 a las 5:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. Festival organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica., en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

El filme es dirigido por Jack Zagha y escrita en colaboración con David Desola y Yossy Zagha. Con actuaciones respaldadas por trayectorias artísticas de más de 30 años, José Carlos Ruiz, Luis Bayardo, Pedro Weber “Chatanuga” y el comediante Eduardo Manzano, llevarán al público un viaje realizado por tres octogenarios, con la finalidad de cumplir el último deseo de un amigo. Transcurso en el cual, tendrán que enfrentarse a situaciones derivadas de su edad y maravillosas experiencias con toques cómicos que les ayudarán a cambiar su concepción del lugar que ocupan en el mundo: ¿hay vida después de los 80´s?.

Aprovecha la oportunidad que el “Festival Colima de Cine 2014” trae para ti y disfruta de la proyección de la 11películas nacionales y una extrajera, que estarán en alguna de las sedes: Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del Agua y Museo Xoloitzcuintle; además de apreciar el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que también tendrán cabida en transcurso del festival.

Para mayor información ingresa a la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES