El Festival Colima de Cine 2014 proyectará la película mexicana “En el último trago”

El “Festival Colima de Cine 2014” que se realizará del 1 al 5 de octubre y que en esta edición hace homenaje al talento de Rafael Inclán,  presentará como parte de la selección oficial, la película mexicana “En el último trago” este jueves 2 de octubre en el Teatro Hidalgo, el viernes 3 a las 5:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. Festival organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica., en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

El filme es dirigido por Jack Zagha y escrita en colaboración con David Desola y Yossy Zagha. Con actuaciones respaldadas por trayectorias artísticas de más de 30 años, José Carlos Ruiz, Luis Bayardo, Pedro Weber “Chatanuga” y el comediante Eduardo Manzano, llevarán al público un viaje realizado por tres octogenarios, con la finalidad de cumplir el último deseo de un amigo. Transcurso en el cual, tendrán que enfrentarse a situaciones derivadas de su edad y maravillosas experiencias con toques cómicos que les ayudarán a cambiar su concepción del lugar que ocupan en el mundo: ¿hay vida después de los 80´s?.

Aprovecha la oportunidad que el “Festival Colima de Cine 2014” trae para ti y disfruta de la proyección de la 11películas nacionales y una extrajera, que estarán en alguna de las sedes: Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del Agua y Museo Xoloitzcuintle; además de apreciar el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que también tendrán cabida en transcurso del festival.

Para mayor información ingresa a la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES