El Festival Colima de Cine 2014 proyectará historia de Gabriel Nuncio

El  filme dirigido por Gabriel Nuncio, “Cumbres”, se proyectará este miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, el jueves 2 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y el viernes 3  a las 9:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, dentro del “Festival Colima de Cine 2014” que del 1 al 5 de octubre ofrecerá una muestra de lo mejor del cine mexicano de estreno.

Organizada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, la edición de este festival hará homenaje a la gran trayectoria artística del primer actor Rafael Inclán. Todas las actividades serán gratuitas, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Producida por: Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, con guión y dirección de Gabriel Nuncio, “Cumbres”, contará la travesía de un par de hermanas que a raíz de una tragedia huyen precipitadamente de Monterrey, sin tener claridad de lo que sucede, Miwi –la menor- maneja incansable para llevar a Juliana a un lugar seguro.  Una historia marcada por el amor, el dolor y la culpa, resaltando la  peculiar relación que surge entre ellas después de lo ocurrido.

Ingresa a la página oficial www.festivalcolimadecine.com, donde encontrarás la información completa y los tráilers de las 11 historias nacionales y una extranjera, que  integran la lista de proyecciones de este año. Así como los nombres de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, mismos que serán presentados al público fiel dentro del festival.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES