El Festival Colima de Cine 2014 proyectará historia de Gabriel Nuncio

El  filme dirigido por Gabriel Nuncio, “Cumbres”, se proyectará este miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, el jueves 2 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y el viernes 3  a las 9:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, dentro del “Festival Colima de Cine 2014” que del 1 al 5 de octubre ofrecerá una muestra de lo mejor del cine mexicano de estreno.

Organizada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, la edición de este festival hará homenaje a la gran trayectoria artística del primer actor Rafael Inclán. Todas las actividades serán gratuitas, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Producida por: Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, con guión y dirección de Gabriel Nuncio, “Cumbres”, contará la travesía de un par de hermanas que a raíz de una tragedia huyen precipitadamente de Monterrey, sin tener claridad de lo que sucede, Miwi –la menor- maneja incansable para llevar a Juliana a un lugar seguro.  Una historia marcada por el amor, el dolor y la culpa, resaltando la  peculiar relación que surge entre ellas después de lo ocurrido.

Ingresa a la página oficial www.festivalcolimadecine.com, donde encontrarás la información completa y los tráilers de las 11 historias nacionales y una extranjera, que  integran la lista de proyecciones de este año. Así como los nombres de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, mismos que serán presentados al público fiel dentro del festival.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES