El Festival Colima de Cine 2014 presentará la película mexicana “Nómadas”

Organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, el “Festival Colima de Cine 2014”, presentará el filme “Nómadas”, una historia que abordará el encuentro de una chica Neoyorkina y un mexicano. Las funciones para disfrutar de esta película son este jueves 2 de octubre a las 5:00 de la tarde en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

Es la historia de un encuentro entre Roberto, un ilegal que trata de sobrevivir trabajando limpiando los cristales de los rascacielos y ahorrar todo lo que puede para enviarlo a su esposa, a quien no ve desde hace buen tiempo, y Susan, una  mujer libre que trabaja  editando documentales en el piso 55 de uno de esos edificios y que realiza una exploración sobre los suicidios en el Metro de la Ciudad de México.

La película promete sorprender a la audiencia colimense con esta historia escrita  y dirigida por el cineasta y fotógrafo mexicano: Ricardo Benet, con actuaciones principales de: Lucy Liu, Tenoch Huerta, Tamlyn Tomita, Dagoberto Gama y John Cothran Jr.

Sigue al pendiente de ésta y las demás películas que forman parte de este gran festejo en honor al séptimo arte, ingresa a la página oficial www.festivalcolimadecine.com y entérate de todo sobre los filmes, conferencias y los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES