El Festival Colima de Cine 2014 presentará el filme “Penumbra” dirigido por Eduardo Villanueva

El “Festival Colima de Cine 2014” que estará proyectando 11 películas nacionales y una extranjera teniendo como sede: el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura y Cinemex de la Diosa del Agua, hasta el 5 de octubre, proyectará “Penumbra”, largometraje producto del director, productor y guionista Eduardo Villanueva. Las funciones serán este miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el jueves 2 a la misma hora en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua. Evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

En el transcurso de la película, un viejo, pobre y experimentado cazador, nos mostrará su mundo cautivo en el tiempo. Lo acompañaremos en los recorridos y rituales de los que está compuesta la cacería, donde su mente creará mundos ilusorios en los que los espíritus y fantasmas del bosque se convertirán en realidad.

Para mayor información ingresa a la página oficial del festival en www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine y encuentra información adiciona sobre las películas, conferencias y los trabajos de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que serán presentados en el transcurso del festival, que rinde homenaje al gran Rafael Inclán.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES