El Festival Colima de Cine 2014 presentará el filme “Penumbra” dirigido por Eduardo Villanueva

El “Festival Colima de Cine 2014” que estará proyectando 11 películas nacionales y una extranjera teniendo como sede: el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura y Cinemex de la Diosa del Agua, hasta el 5 de octubre, proyectará “Penumbra”, largometraje producto del director, productor y guionista Eduardo Villanueva. Las funciones serán este miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Hidalgo, el jueves 2 a la misma hora en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua. Evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

En el transcurso de la película, un viejo, pobre y experimentado cazador, nos mostrará su mundo cautivo en el tiempo. Lo acompañaremos en los recorridos y rituales de los que está compuesta la cacería, donde su mente creará mundos ilusorios en los que los espíritus y fantasmas del bosque se convertirán en realidad.

Para mayor información ingresa a la página oficial del festival en www.festivalcolimadecine.com o vía Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine y encuentra información adiciona sobre las películas, conferencias y los trabajos de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, que serán presentados en el transcurso del festival, que rinde homenaje al gran Rafael Inclán.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES