El estilo romántico de la Rondalla Magisterial SNTE 6 hará sorprender en Noches de Café

  • Publicado el 29 mayo, 2016

Este martes 31 de mayo en la programación semanal de Noches de Café se presentará con su toque romántico la Rondalla Magisterial SNTE 6 en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, el evento se llevará a cabo de manera gratuita en punto de las 8:30 p.m. en donde el público podrá gozar del repertorio musical de esta agrupación gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

La Rondalla Magisterial SNTE 6, dirigida por el profesor José Enrique Cortes Gaitán, inició su travesía por el mundo musical desde el año 2003, su primera participaron fue en un Encuentro de Rondallas en el Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO).

Durante estos años se han conducido por el género romántico logrando así su primer disco titulado “Es Costumbre… vivirte en mi recuerdo”, donde se recopilan canciones como Mitad tú y mitad yo, Motivos, Loco, Deja, entre otros; material discográfico que ha colocado su fama a nivel nacional.

Cabe mencionar que han participado en diversos eventos de carácter político, cívicos, culturales y sociales, asimismo han llevado su talento a Baja California, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Estado de México.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES