El estilo cabaret-cómico de la puesta en escena “Ni princesas, ni esclavas”, regresará al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 febrero, 2015

El próximo domingo 22 de febrero, a partir de las 7:30 p.m., el escenario del Teatro Hidalgo reunirá las vidas de Lupita, Thelma y Patricia, protagonistas de la obra “Ni princesas, ni esclavas”, producto teatral con estilo cabaret-cómico, bajo el sello de  Celta Producciones, con idea original de Humberto Robles  y dirección de Vicente Jiménez y José Luis Luquín. La cuota de recuperación será de 50 pesos.

“Ni princesas, ni esclavas”, es una historia que aborda temas típicos del rol femenino en la sociedad, representado en tres prototipos de mujeres: una ama de casa, la mujer de todos y la independiente, que a través de una actitud muy cínica dejarán ver sus dos caras ante el público asistente.

Historia que ha logrado ganarse un lugar en el público colimense, que ha mostrado su interés con su asistencia a cada una de las funciones que han tenido lugar en la Sala Alberto Isaac y el Teatro Hidalgo. Así que no dudes y conoce la historia de estas mujeres que prometen sacarte más de una sonrisa.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www.culturacolima.gob.mx  y conoce la programación cultural que trae para ti en este fin de mes.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES