El espectáculo Ziggi y Los Marcianos estará en el Festival Alfonso Michel 2013

  • Publicado el 9 septiembre, 2013

El espectáculo para toda la familia “Ziggi y los Marcianos” tendrá como sede el Teatro de Casa de la Cultura el próximo el martes 10 de septiembre a las 11:30 de la mañana, como parte de las actividades que se realizarán en el Festival Cultural Alfonso Michel Colima 2013, que se lleva a cabo del 8 al 22 de septiembre, con eventos gratuitos y sin boletos en toda la entidad, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

“Ziggi y los Marcianos” y su Monster Rockid Show, es un espectáculo de cuentacuentos musical interactivo que presenta problemas reales en más de 70 minutos, haciendo énfasis en los mensajes y valores positivos e interactuando con el público, para hacerlo parte de la experiencia, al cantar, bailar y gritar, a cargo del grupo.

Así pues, se presentarán canciones en vivo contemporáneas del rock mundial que revolucionaron la cultura global en el siglo XX, de las cuales se ha modificado su letra para contar entretenidas historias con mensaje muy positivos que gira en torno a la protección y el cuidado ambiental del planeta tierra ante la amenaza del cambio climático que puede afectarlo, con lo que se les invita a entrar en un mundo mágico.

El monstruo Marciano que dirige e interpreta la música en vivo, ambienta la historia y la integración de máscaras, marionetas, elementos de utilería, entre otras cosas que apoyan la historia, es lo que se verá en esta ocasión.

Si desean mayor información sobre la programación del Festival Cultural Alfonso Michel 2013, pueden consultar la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES