El espectáculo teatral “Pasos y entremeses” llegará este domingo al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 25 junio, 2016

Este domingo 26 de junio a las 7:00 de la tarde, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas para presentar a la compañía Caracol Teatro, dirigida por Karelia Amezcua, que ofrecerá función gratuita del espectáculo teatral “Pasos y Entremeses”. La programación dirigida a mayores de 12 años, forma parte del Mes Colimense del Teatro 2016 que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo de los diez Ayuntamientos.

Al ritmo del teatro callejero, en “Pasos y entremeses”, el público asistente será testigo de una disputa familiar que consiste en la venta de unas aceitunas y el precio que por éstas debería cobrarse; así como la intervención de un par de farsantes, ayudantes de un médico y una divertida comedia donde dos habladores, al tener una conversación terminan cansados de escucharse el uno al otro.

Caracol Teatro, se ha presentado en escenarios estatales y nacionales como en la Muestra Regional de Teatro Hecho por Niños y Niñas de la Zona Centro Occidente, en Querétaro y Colima; así como el XVI Festival de Puro Teatro celebrado en el Estado de México.

El Mes Colimense del Teatro, continuará su programación en los 10 municipios, llevando la selección de obras de teatro ganadoras de la convocatoria 2016, consulta toda la información en el apartado de agenda cultural de la página oficial de la Secretaría de Cultura: wwwculturacolima.gob.mx o vía red social en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES