El escritor Roberto Villa abrirá espacio literario en librería del FCE

Con una serie de cuentos del escritor Roberto Villa, arrancará un nuevo espacio dedicado a la literatura en la librería “Miguel de la Madrid” del Fondo de la Cultura Económica, el cual bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se realizará cada 15 días.

El estreno será el próximo jueves 31 de enero en punto de las 7:00 de la tarde, con la lectura “Más cuentos que novelas”, en donde Roberto Villa leerá varios de sus mini cuentos publicados.

“Luego los lectores descubren que hay novelas en las pocas líneas de mis cuentos”, comenta Villa con el humor que lo caracteriza.

Roberto Villa nació en el Estado de Jalisco; llegó a Colima en el 2007, en donde luego de pasar un tiempo en incógnito, retomó la literatura para impartir talleres, escribir y ofrecer lecturas de sus obras.

Entre los premios del escritor de cuentos, destaca el haber sido galardonado con La Palma de Oro del concurso internacional de Quetzaltenango, Guatemala, en 1997, mismo con el que consiguió la primera edición de su libro “Con los ojos llenos de arco iris”. El autor, cuenta con otras de sus publicaciones como “Cuentos” y “Cuentos 2, Por Amor… o por la fuerza”.

Roberto Villa y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado hacen la invitación a los colimenses para que acudan el jueves a las 7:00 de la noche a la Librería del Fondo de la Cultura Económica.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES