El escritor Jorge F. Hernández se hará presente en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015

El autor de libros de cuento: “ En las nubes”,” Espejo de historias y otros reflejos”, ”Escenarios del sueño”, “Seis Cuentos Seis y uno de regalo”,  “El álgebra del misterio “ y “ Un montón de piedras “, Jorge F. Hernández, pisará tierras colimenses para llevar acabo la presentación de su libro “Solsticio de Infarto”. La cita será este viernes 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Mexiac. Actividad gratuita que forma parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015., organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Solsticio de Infarto”, editado por Almadia, con prólogo de Juan Villoro, y diseño de Alejandro Magallanes, es un  testimonio de la lucha contra la muerte por la cornada directa al corazón que le propinó un infarto a Jorge F. Hernández, en 2011 y que de vuelta al ruedo, el autor no deja de poner en tinta los párrafos semanales que se asombran o asustan entre las maravillas y misterios del mundo, páginas que son testimonio de vitalidad y sensibilidad de quien intenta lidiar a la vida como una renovada oportunidad para respirar, reflexionar, recordar y, antes del amanecer, compartirla en prosa pura con sus lectores.

No te pierdas la oportunidad de conocer a detalle  el contenido de “Solsticio de Infarto”, a cargo de su autor y los presentadores Santiago Hernández y Sebastián Hernández y la participación de Víctor Uribe, Coordinador de Formación Editorial de la S.C. como moderador del evento.

Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de próximos eventos gratuitos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES