El Escenario Móvil de la Secretaria de Cultura presentará “Arte-Sano” y la segunda etapa del Encuentro de Rock

  • Publicado el 16 noviembre, 2014

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en  el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, te invitan a disfrutar de la presentación del ensamble de percusiones y arte escénico “Arte-Sano” y la segunda etapa del “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, este domingo 16 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde.

El programa dará inicio con la presentación del ensamble de percusiones y arte escénico “Arte-Sano”, que llegará con un  repertorio con diferentes ritmos y bailes, dando un espectáculo de samba. Agrupación integrada por 10 jóvenes colimenses dirigidos por: Jonathan Ometeotl Cárdenas Aguilar.

A las 8:00 de la noche, el público podrá disfrutar de la segunda etapa del “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, que dará inicio el 15 de noviembre, teniendo como sede el mismo Escenario Móvil. Un concurso donde jóvenes competirán por obtener el primer lugar en esta competencia que tendrá como premio un reconocimiento oficial y $15, 000.00, además de una presentación en el Teatro de Casa de la Cultura, con publicidad incluida.

El “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, coordinado por la Licda. Edith Villanueva, tiene como objetivo reunir a los jóvenes a través del rock y dar reconocimiento a su talento musical, además de promover la creación de nuevos espacios de expresión.

Así que si te gusta la música y quieres apoyar el talento de los jóvenes colimenses, aprovecha y disfruta de esta programación que el Escenario Móvil trae para ti en el marco de la “Feria De Todos Los Santos, Colima 2014”. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y encuentra todos los detalles.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES