El escenario del Teatro Hidalgo presentará el monólogo ¡Al aire Lola!

  • Publicado el 26 junio, 2015

El telón del Teatro Hidalgo se abrirá este viernes 26 de junio para presentar el unipersonal ¡Al aire Lola!, producto de la compañía de teatro alternativo “La garra de pachamama” dirigida por la actriz Alejandra Pastrana Gómez. La función dará inicio a las 8:30 de la noche, dentro del Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con 17 obras de teatro gratuitas en lo que resta de junio y  julio.

¡Al aire Lola!, es la vida de una mujer que tiene un programa de televisión en el cual  da recetas de comida mexicana y consejos para ser una buena esposa. Lola, entre cada recetario, nos deja ver aquello que le atormenta, aunque en inicio para el espectador todo parecerá perfecto en su vida, en cada uno de sus recetarios nos dejará ver su amarga verdad.

La garra de pachamama  es una compañía de teatro alternativo originaria de Baja California, que nace aproximadamente hace 10 años, con la idea de tener una propuesta teatral que diera mensajes ecológicos, creando su escenografía con material reciclado, así pues, llegó a tierras colimenses para seguir cumpliendo con su objetivo. Entre sus obras de teatro destacan “El principito en el desierto”, “1, 2, 3 cuentos por la mar” y su trabajo más reciente “¡Al aire Lola!”.

Ven al teatro y disfruta todas las interesantes puestas en escena que forman parte del Mes Colimense del Teatro 2015. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta su programación.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES