El escenario de Noches de Café se vestirá de danzón, bachata, música disco, cumbia y merengue

  • Publicado el 3 febrero, 2015

El programa semanal, festejado todos los martes en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, Noches de Café, te invita a disfrutar este 3 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche, del programa artístico que tiene preparado el grupo de baile colimense “I love salsa”. La presentación incluirá 9 números musicales donde los bailarines mostrarán sus mejores pasos de danzón, bachata, música disco, cumbia y merengue.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar de “I love salsa”, grupo fundado en el 2007, bajo la dirección de Francisco Javier Santiago García; a lo largo de sus 8 años de carrera ha logrado participar a nivel estatal en fiestas características de Colima, así como en festivales importantes para el mundo de la cultura, teniendo como objetivo principal promover entre la población colimense la apreciación, aprendizaje y ejecución de los bailes latinos.

www.culturacolima.gob.mx  así como Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las fuentes que puedes consultar en internet para mantenerte informado sobre la programación de los eventos culturales de este año.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES