El director Jaime Velasco presentará dos obras en Viernes Teatro

  • Publicado el 5 junio, 2013

Dentro del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentaremos las obras cortas, “¿Alguien tiene un cigarro?” y “Terapia intensiva. Obra sólo para parejas”, dirigidas por el reconocido actor Jaime Velasco. La cita para disfrutar de estas producciones es el viernes 7 de junio a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

“¿Alguien tiene un cigarro?” del dramaturgo Santos Gabriel Pisté, trata la historia de una mujer que es adicta al tabaco, al darse cuenta de su problema, decide internarse en una clínica para recibir ayuda. Al platicar con la psicóloga, la mujer quien desde muy chica tiene esa afición por el cigarro y no ha podido dejarlo, se vale de convincentes argumentos para defender su postura como fumadora, al grado de persuadir a la terapeuta para que por primera vez pruebe el tabaco.

“Terapia intensiva”, obra sólo para parejas, puesta en escena escrita por Cutberto López Reyes, representa las problemáticas amorosas que sufre el matrimonio conformado por Bettyna y Romualdo. Ellos buscan ayuda, entonces se someten a una terapia para reavivar sus vínculos amorosos, una de las actividades consiste en que durante 20 minutos uno se introduce en una caja parecida a las que utilizan los magos, mientras que el otro le dice sus quejas y después intercambian lugares.

El costo para disfrutar de estas dos producciones es de 30 pesos para todo el público que guste del teatro.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES