El diablo hizo de las suyas en el Festival Cultural “Tiempo de Navidad”

  • Publicado el 4 diciembre, 2015

Con motivo del festival cultural “Tiempo de Navidad” que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, el famoso personaje que vive haciendo travesuras e inclinando a los seres humanos por el camino del mal: Luzbel, el diablo, llegó al Teatro Hidalgo con la pastorela “El Testerazo del Diablo”, que el grupo interdisciplinario Código de Barras, presentó con gran éxito en el segundo día de dicho festival.

Con un duelo entre el bien y el mal, es como el teatro dio la tercera llamada para presentar; “El Testerazo del Diablo”, una bella y cómica historia que hizo referencia a la travesía que vivieron María y José, previo al nacimiento del niño Dios, en la cual el diablo trató de mal influenciar a todos los seres humanos que pretendían ir a conocer a lo que él llamaba “su cordero”.

Entre los musicales “Los peces en el rio”, “Los pastores a Belén”, “Mi burrito sabanero”, “Ande, ande, ande la marimorena” y “Arre borriquito”, Luzbel  trató de inculcar (sin éxito alguno) lujuria, enojo y pelea entre los pastores que muy amablemente trabajaban para lograr llevarle un regalo decente al niño Dios.

La  comedia musical que duró aproximadamente 45 minutos, culminó con el tema: “Noche de paz” en el cual el público asistente disfrutó del emotivo nacimiento del hijo de María y la entrega de regalos por parte de los pastores.

Consulta en www.culturacolima.gob.mx la programación gratuita que ofrecerá del 1 al 18 de diciembre el festival cultural “Tiempo de Navidad”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES