“El desesperar de los muertos” en Ciclo de Cine Zombie

Del director Edgar Wright, proyectaremos la cinta “Shaun of the Dead” (El desesperar de los muertos), este domingo 6 de mayo, a las 17:30 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, dentro del Ciclo de Cine Zombie.

Con las actuaciones de Simon Pegg y Nick Frost, entre otros actores de la pantalla grande; presentaremos la película británica estrenada en el 2004, que mezcla los géneros de comedia romántica y cine de terror, basada en cintas sobre muertos vivientes y particularmente en el trabajo del director estadounidense George A. Romero.

Durante 126 minutos, la cinta narrará la vida de Shaun, quien se encuentra en un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

El filme “Shaun of the Dead”, ganó los siguientes premios: Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror, EE.UU. 2005; Ganadora Saturno Premio a la Mejor Película de terror Bram Stoker Premios 2005, entre otros galardones.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES