El cuarteto de saxofones “Proposición 4” ofrecerá conciertos en el Jardín Libertad y Nogueras

  • Publicado el 27 febrero, 2013

Como parte del programa del Fondo Regional Centro Occidente de Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el cuarteto de saxofones “Proposición 4” de Zacatecas estará en Colima dando conciertos en tres fechas.

Luego de estar en Nayarit y Jalisco, Proposición 4 viene a difundir su música a Colima este miércoles 27, jueves 28 y viernes 1 de marzo, para luego continuar su gira en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes. El miércoles 27 y el jueves 28, el cuarteto zacatecano dará presentaciones a las 7:00 de la tarde en el Jardín Libertad de la capital y el viernes a las 19:30 horas estarán en el jardín de Nogueras, Comala.

Proposición 4 está integrado por Ernesto Treto Mota (saxofón soprano y alto), Nahum Ramos Sandoval (saxofón alto), Cruz Reveles Carrillo (Saxofón Tenor) y Oscar Luis Galán Ruíz (saxofón barítono, flauta y percusiones).
La Bikina, Humo en tus Ojos, El Manicero, Pare Cochero, Chiapas, Oblivión, Moonlight Serenade, Afrosensual, Mitchelle y hasta Guantanamera, son composiciones del repertorio del cuarteto, además de las creaciones de Ernesto Treto, fundador e integrante del grupo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES