El cuarteto de jazz “Moob Quartet” encantó al público asistente de Velada Jazz

  • Publicado el 13 septiembre, 2014

La pasada edición del programa “Velada Jazz”, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, contó con la presencia del grupo de Guadalajara “Moob Quartet”. Las primeras piezas que se tocaron durante la noche estuvieron a cargo del grupo “Aftereight Jazz Band”, quienes abrieron el concierto con dos canciones, dejando al grupo con la energía necesaria para disfrutar de la presencia de “Moob”.

La sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima compartió el placer y la pasión de Christian Velasco, Jim Robles, Óscar Díaz y Abraham el loco Sax, que tocaron melodías diversas, desde covers de The Beatles (Come together), hasta canciones de su propia creación. Los asistentes quedaron fascinados con las canciones del grupo de Guadalajara, pues sus melodías resultaron de agrado para todos, que al final pidieron se interpretaran más canciones, pues no deseaban que concluyera el concierto.

Ambos grupos amenizaron gratamente la noche, que resultó ser una experiencia disfrutable para todos los oídos. El sax del Loco Abraham resultó ser el instrumento que más agradó al público, pues el músico demostró su gran destreza.

La próxima emisión de “Velada Jazz” será el día 26 de septiembre, para estar al tanto de quiénes se presentarán, puedes consultar la página de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES