El “Coro Femenil Ixtlahuacán” se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 22 agosto, 2016

El programa semanal Noches de Café que oferta la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará gratuitamente al “Coro Femenil Ixtlahuacán” este martes 23 de agosto en punto de las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima. En esta velada, la agrupación integrada por entusiastas y talentosas mujeres mostrará el esfuerzo, disciplina y dedicación en su presentación de canto coral.

El coro con un amplio repertorio musical de distintos géneros y estilos nace en mayo de 2016 convirtiéndose rápidamente en una importante propuesta artística para el municipio y el estado, actualmente es dirigido por Arturo Javier Ochoa Carrillo, quien ha sido también director invitado de varias orquestas sinfónicas, entre ellas las Sinfónicas Nacionales de México y de Ecuador, en Colima ha sido director de varios coros y en el extranjero del Coro del Consejo Provincial del Guayas, en Guayaquil, Ecuador.

Las talentosas integrantes con melódicas voces son: Margarita Núñez Cernas, Victoria Núñez, Camerina Venegas, Mónica Benicio, Olga Lidia Ruiz, Edna Ruiz, Guillermina Hernández, Celia Vega, Erika Vega y Olga Pinto, quienes con una gran pasión deleitarán a todo el público asistente de Noches de Café.

El repertorio que han ido trabajando va desde “Bésame mucho”, “Piel canela”, “Mariposa”, hasta la romántica canción “Coincidir”.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES