El Coro Femenil del SNTE 39 alegró corazones y oídos en “Noches de Café”

  • Publicado el 24 febrero, 2016

El programa Noches de Café realizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, cada martes atrae a quienes gustan de las representaciones artísticas con espectáculos gratuitos. El grupo invitado en esta ocasión fue el Coro Femenil del SNTE 39, sus integrantes, con melódicas voces, hicieron un viaje a las bellas canciones de antaño.

Con el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima casi lleno, se presentó el Coro Femenil del SNTE 39, que con voces y un teclado alegró la noche de los presentes. Bajo la dirección del maestro Arturo Javier Ochoa Carrillo se pudo escuchar de canciones de antaño como “Eres tú”, “Gracias a la vida”, “Bésame mucho”, “El último café”, “Por ti”, entre otras.

La agrupación cuenta con aproximadamente dos años de formación, dentro de este tiempo se han presentado en distintos recintos culturales y artísticos del estado, así como en algunos festivales organizados por la Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de Colima.

La noche fluyó de manera amena y alegre, los presentes disfrutaron bajo el cobijo de unos cuantos sorbos de café, de las 15 diferentes voces que integran el coro, las cuales dieron vida a melodías que dan calidez al corazón. El público aplaudió después de cada una de las melodías y al finalizar se hizo presente una ovación.

No te pierdas el próximo martes en “Noches de Café”, que sin duda resultará nuevamente una velada agradable. En www.culturacolima.gob.mx puedes revisar todas las actividades que realiza la Secretaría de Cultura para el disfrute de la ciudadanía colimense.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Alberto Pacheco Ruelas

Excelente demostración !!!!!!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES