El concurso que enfrentará a los mejores bailarines de break dance está a punto de llegar al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 11 julio, 2014

El Festival de Hip Hop II, es un evento de clase nacional con  los mejores bailarines de break dance del país, quienes en el transcurso de 6 horas darán sus mejores pasos con el objetivo de ganar el primer lugar que será premiado con 20 mil pesos. El concurso tendrá lugar en el escenario del Teatro Hidalgo este sábado 12 de julio a partir de las 12:00 del día. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

La dinámica del concurso constará de dos bloques donde se realizarán las eliminatorias  Crew VS Crew. El primer bloque dará inicio con el registro para dar paso a la primera eliminatoria de 12:00 a 1:00 de la tarde, mientras que el segundo bloque,  iniciará a las 4:00 de la tarde con terminación a las 9:00 de la noche.

El veredicto final estará a cargo de los jueces: Bboy Metal Happy Face Crew, Bboy Largo News School of Breaking Crew y el invitado especial Sam Semaforito Crew de Manzanillo, Colima y será amenizado por las participaciones de Dj Koper y el grupo de rock Badulake, entre otras sorpresas de la tarde.

El Festival de Hip Hop II, tiene como objetivo principal acercar al público a esta cultura del hip hop, que promete salvar vidas, puesto que va enfocada a disminuir el incremento de niños y adolescentes en pandillas, adicciones y discriminación. Proyecto a cargo del bailarín y maestro de break dance, Salvador Quintero Pérez, respaldado por el  Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. El evento es familiar, libre de violencia, alcohol y drogas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lorena juarez
7 años hace

ahi estaremos!!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES