El compositor y cantante Emilio Fer ofrecerá concierto en Noches de Café

  • Publicado el 27 junio, 2016

Este martes 28 de junio se presentará en las veladas semanales de “Noches de Café” el compositor y cantante Emilio Fer, quien interpretará canciones inéditas y algunas más que ya son conocidas por los colimenses, el evento se llevará a cabo a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima; este concierto es gratuito gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

Los espectadores podrán disfrutar de las melodías de Emilio Fer, quien inició sus primeras composiciones a los 10 años. A través de su imaginación es que le componía al viento, a los animales y hasta al padrecito de la parroquia. Al irse desenvolviendo en el mundo musical fue invitado a ser integrante de una banda que tocaba en un bar.

Fue en Colima donde tomó un curso básico en el taller de guitarra popular en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), a partir de ahí es que ha ido puliendo la cuestión musical en sus canciones, también a partir de las clases con los maestros Ángeles Trujillo y Luis Enrique Navarro es que logra que sus conocimientos para componer contengan ideas, conjugación de música, letras con estilo único, diferentes temas y géneros.

Su repertorio está integrado por más de cien canciones, en su mayoría inéditas. Algunos de los temas que interpretará en esta velada serán “Colima lindo, Colima hermoso”, “Así es el amor”, “Miente”, “Arena y sal”, entre otras.

 

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Octavio Mejia Florian Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Octavio Mejia Florian
Visitante

No faltes será una velada inolvidable. Romántico. Por naturaleza.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES